domingo, junio 15, 2008

LA REUNIÓN DE LA RED EN PANAMÁ

En una entrada de mi blog "Libreta de Notas de un Viajero Frecuente" conté sobre la reunión de LA RED que en ese entonces se estaba preparando para principios de Abril del año en curso. Pues esa reunión tuvo lugar y lo que allí aconteció -ese rito de paso de la primera generación a "the next generation"- está excelentemente relatado en el video "Los Tercos", producido por el documentalista Greg Berger "GRINGOYO".



Gringoyo, "ahorcado" en una visita de campo durante la reunión de LA RED en Panamá

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Dr.!, ¿por que usted borró el comentario que le hicieron un mes atras sobre la reunión de Panamá y the next generation?. Considero que el comentario que hizo el Sr. Cardona fue fuerte, pero respetuoso. Yo a usted lo admiro mucho, pero esa no me pareció una buena actitud, ¡de verdad que habían algunas observaciones validas en el comentario!.

Cordialmente:

Maribel Marulanda.
Bogota, Colombia.

9:23 p.m.  
Blogger GUSTAVO WILCHES-CHAUX said...

No Maribel, yo no borré el comentario que hizo el señor Carlos Cardona sobre la reuinón de La Red en Panamá. Ese comentario está donde él lo puso: en la entrada "El planeta que fuma" de este mismo blog.
Cordial saludo y gracias por el interés.
Gustavo

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpe Dr., pero de verdad que no volvi a ver ese comentario porque con tantos blogs que tiene una se pierde, es que usted tiene mas blogs que dinero en el banco jajaja!.

Cordialmente:

Maribel Marulanda.

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home